viernes, 14 de octubre de 2011

Grachi 2 Será Fenomenal, En Octubre Termina Las Filmaciones



La serie Grachi, estelarizada por Isabella Castillo, Kimberly Dos Ramos y Andrés Mercado; ganando de 3 premios Kids Choice Awards México, incluyendo la categoría de Programa Favorito, se encuentra ahora mismo grabando su segunda temporada. Y, está confirmado qué esta temporada será fenomenal, al reparto principal se unen Maria Gabriela de Faría y Willy Martin, y hace poco tiempo nos confirmaron que el actor Mauricio Henao volverá como invitado en la segunda temporada. Esta temporada tendrá todo lo qué te puedes imaginar, y te preguntas: ¿Cuando se acaba este proyecto? La respuesta es: en Octubre. Así es, confirmado por Adriana Cataño. Apróximadamente en Octubre de 2011 se acaban las filmaciones.

Evaluna Montner Estará En Los Kids Choice Awards Argentina


Estos premios organizados por Nickelodeòn Latinoamérica para Argentina ya son mañana, Octubre 11 de 2011, y los fans de la serie Grachi ya se encontraban decepcionados de que ningun miembro del reparto estaría ahí. Pero, justamente hoy nos entéramos de que Evaluna Montaner, quien interpreta a Melanie en la seire, estará presente en los Kids Choice Awards Argentina 2011 representando a Grachi y a cada una de sus nominaciones. Esta pequeña chica, hija del cantante Ricardo Montaner, ya tiene toda una vida éxitosa por delante. Mañana, @MundoKimberly a través de Twitter y Facebook estará anunciando cada uno de los ganadores. Esperemos que Kimberly se lleve ese dirigible como Villano Favorito, que Grachi como Programa Favorito de TV Latina e Isabella Castillo como Revelación en TV.

Grachi El Show En VIVO ¡Horarios y Boletos!


 
 y Tambien puedes Comprar tus Boletos dando Click ACA!

Dulce Marìa y Grachi,Ganadores de los Kids`Choise Awards Mexico 2011!!!



México • La cantante y actriz Dulce María y la serie "Grachi" se convirtieron en las favoritas durante la entrega anual de los premios Kids' Choice Awards México 2011, al obtener dos y tres "blimp", de manera respectiva.

Continua...



Durante la ceremonia de premiación, la ex RBD logró el codiciado Blimp Especial Pro Social, por su labor altruista mediante su fundación Dulce Amanecer.
Además fue distinguida en la categoría Solista Latino Favorito, La cantate ofreció un breve espectáculo musical para sus segadores que la acompañaron en este evento realizado en un parque de diversiones ubicado en el sur de la ciudad.
"Inevitable" e "Ingenua" fueron los temas con los que Dulce María complació a sus fans, tras lo cual dijo reconoció ante la prensa que gracias al voto de la gente pudo coronarse en este evento.
"Estoy en estos momentos con mi disco 'Extranjera segunda parte', y el 1 de octubre realizaré un concierto en este mismo lugar, donde espero tener muy buenos resultados", comentó la actriz y cantante.
En tanto, la serie "Grachi" logró ganar en las categorías Personaje Masculino, Femenino y Programa Favorito, este último fue dado a conocer por Joe Jonas, mediante un video.
"Estamos muy contentos y ya preparando una segunda temporada de esta serie", explicó Isabella Castillo, protagonista de la emisión.
Se trató de una entrega de premios muy variada, en la que personalidades como Galilea Montijo pudieron obtener por primera vez un galardón. La actriz se llevó el premio en la categoría Conductor Favorito, el cual dedicó al bebé que lleva en el vientre.
Además, una de las categorías más esperadas y por la que muchos votaron en Internet fue: Frase, en la que compitieron "¡Me das miedo Teresa!", "¡Ay ajáaaaaaaa!", "Popocatépetl" y "¿Juay de rito?", una de las favoritas, aunque no la ganadora.
En esta ocasión, la actriz Silvia Mariscal se llevó la estatuilla por "¡Me das miedo Teresa!", palabra que revivió después de muchos años, gracias al melodrama "Teresa", producido por José Alberto Castro.
Grupo Musical Favorito fue para el dueto Ha*Ash, que pese a conducir un segmento del evento y hacer un breve "show", no pudo recoger el premio.
Otros ganadores fueron: "Toy story 3", Película Animada; "Kinect adventures!", Videojuego; "Los tween pop de la serie "Peter Punk", Villano Favorito; "Phineas y Ferb", caricatura; "Firework", de Katy Perry, Canción Favorita, y Big Time Rush, Artista Internacional.
La conducción estuvo a cargo de Danna Paola y Bryan Amadeus, aunque también participaron Adrián Uribe, Isabella Castillo y Aarón Díaz, quien fue defendido por su ex compañera Angelique Boyer, por su actitud de no hablar con los medios.
"Si yo me estuviera divorciando, tampoco hablaría con los medios, pero lo veo guapo y algo bronceado", comentó la actriz, quien fue una de las presentadoras del evento.
Mientras, la parte musical estuvo a cargo de Dulce María, Grachi, M15 y Ha*Ash. La trasmisión de este programa se realizará el próximo 22 de septiembre en un canal de paga

Zermat Internacional Lanza Perfume De 'Grachi'

El supuesto perfume de Grachi que andaba en linea por la red, no era un fraude. Ya nos confirmaron, e investigamos más, es real. Zermat Internacional lanzó el perfume de Grachi y se encuentra disponible en el catálogo de Otoño.
A partir de Otoño, 2011 las mujeres y niñas podrán adquirir este perfume de Grachi, inicialmente en México. Pero, puedes adquirilo en linea en el catálogo online de Zermat Internacional. Pero, una advertencia: no te recomendamos comprar este perfume en Mercado Libre, pero si en el catálogo online de Zermat, para que no haya ningun problema, y todo sea legal y auténtico.
También se sabe que a Partir del Mes de Noviembre de el Año en Curso, se iniciara una Gira promocional de Grachi por Venezuela, Bogota Colombia, y Mexico DF
No Olvides Comprar tus Entradas para "El Show en Vivo" de Grachi este 12 de Febrero en el Teatro Metropolitan, en la Ciudad de México 

Descarga: 'Tu Eres Para Mi' (Remix Utilizado en los KCAMéx 2011)


Descarga este tema cantado por Isabella Castillo & Andres Mercado en los KCAMéxico 2011 ¡Sin Marca! 

http://www.grachimania.com.ar/
%Todos  los  derechos  Reservados  
a  la  Grachi  Magia

Mira El Detrás De Camarás De La Primera Temporada De Grachi

lunes, 10 de octubre de 2011

Grachi Conquista Los Kids' Choice Awards De Nickelodeòn

La serie Grachi obtuvo tres reconocimientos durante la entrega de los Kid's Choice Awards 2011. El melodrama juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, que combina fantasía y aventuras, resultó vencedor en las categorías de Personaje Masculino Favorito (Andrés Mercado), Personaje Femenino Favorito (Isabella Castillo) y Programa Favorito.

 Durante la ceremonia, celebrada el pasado sábado en el Teatro Chino de Six Flags, en México, se evidenció la popularidad de la que disfruta esta obra original de la escritora Mariela Romero. “Me siento muy feliz por estos premios, es un gran logro y que no es más que el resultado del excelente trabajo de un gran equipo de actores, equipo técnico, productores, maquillistas, equipo de Nickelodeon, asistentes, fotógrafos, directores de arte y, por supuesto, de nuestra querida escritora Mariela Romero”, expresó Solange Rivero, productora ejecutiva.



 En otras categorías, Dulce María ganó dos premios: Mejor Artista Femenina Solista y Premio Pro Sociedad, mientras que Galilea Montijo fue elegida por el público joven como la Mejor Conductora de TV.