viernes, 17 de febrero de 2012

¡Mauricio Henao Revela Lo Que Pensaba De Grachi.!

El actor Mauricio Henao encargado de interpretar a Tony en Grachi, nos confiesa lo que pensaba de la serie cuando comenzaron, al principio estaba muy dudoso de su éxito.
"Llevaban tiempo buscando al actor, fui al "casting" y me aceptaron, entonces en Enero de ese año comenzamos las grabaciones.
Mencionó que durante el rodaje de esta serie, el "no le veía futuro".
"Hasta que salimos de gira por latinoamérica, supimos del éxito que tenía la serie, el cual no me esperaba, pues hubo convivencia con los fans, firmas de autógrafos y hasta un concierto en el "Hard Rock Café"
Mauricio grabó la serie, pensando en que GRACHI no tendría el éxito asegurado, a lo cual sabemos que estaba totalmente equivocado, pues GRACHI ha sido un rotundo éxito en latinoamérica.
Sin dejar de mencionar que fue la serie #1 en México.

No se olvidó de mencionar que trabajar en GRACHI fue una nueva e increíble experiencia para él, ya que anteriormente el tenía carrera como modelo.
"Los niños son un público difícil, si algo no les gusta te lo dicen de frente, o de lo contrario te reciben con los brazos abiertos", lo que pasó en México y Colombia.
"En Colombia nos recibieron muchos fans" y con México fue igual, "siempre que vamos nos vá de maravilla"
Pues realizan ruedas de prensa, algunas entrevistas y firmas de autógrafos, sin dejar de mencionar que GRACHI EL SHOW EN VIVO se estrenará en el país mencionado en el mes de Febrero.
"Espero que nos vaya igual con la segunda temporada!" Mencionó entusiasmado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario